lunes, 24 de julio de 2017

CARTA PARA MI AMOR, LO QUE ERA MI AMOR (5)

EL TIEMPO

¿puedes creer lo rápido que pasa el tiempo? estábamos a punto de cumplir un año lleno de tantas cosas, pero principalmente amor ciego (muy ciego), quería que fuera especial, tan especial que ese día no quería coger deseaba tanto que se volviera una celebración inocente, pero no, nunca pudo volver a ser una relación inocente después de que empezamos a coger con tanta desesperación, hice lo mas que pude, me tarde en hacerte tu obsequio quería que fuese especial y tu me diste algo tan banal (cosas materiales), sabias que esas cosas no me importan, me conformaba con una carta hecha por ti, admito que me sentí mal porque no gaste lo mismo que tu así que decidí llevarte a comprar ropa ¡estupenda idea! eres peor que una morra, ni siquiera yo me tardo tanto en escoger algo, tardaste tanto que tuvimos que hacer las compras hasta el lunes o martes ya no recuerdo, gaste cada porción de dinero que tenía en ti, no fue en nosotros fue en ti yo quería algo para ambos, después me arrepentí del gran gasto que hice es obvio que no te lo mencioné, luego de eso me sentía como desanimada, no quería nada que tuviese que ver contigo, principalmente tu presencia, así que me aleje dejando dudas ya que no te explique nada, debo aceptar que no toleraba lo nuestro, solo necesitaba una razón para dejarte ir y créeme, me la diste

No hay comentarios.:

Publicar un comentario