jueves, 27 de julio de 2017

Carta para mi amor, lo que era mi amor (7)

LA DESPEDIDA Al culminar ese terrible momento de dolor y enojo decidí alejarme de todo lo que me hacía daño (me corte mi cabello, clave de cambio) empezando por usted, me di cuenta que siempre tuvo las ganas de ser como mi dueño, tenía unos celos aun mayores que los de mi propio padre, al ser una decisión definitiva necesitaba conversar con usted, no puedo negar lo difícil que fue superar la destrucción emocional, siempre espere la diferencia en usted; lo vi para decirle, me costó pero lo hice, me aleje del daño o eso creía porque ahora me ha insistido más pero debe entender que ya no, se acabó y en esta carta lo demuestro pues lo que necesito es ser feliz, amarme de la misma magnitud en que te amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario