jueves, 20 de julio de 2017

Carta para mi amor, lo que era mi amor (3)

LA CULPA

Después de aceptar creí que todo sería sencillo, pero no fue así, ¿recuerdas ese amor que siempre te atormentó?, pues no supe cómo volvió a mi vida cuando decidí hacer todo bien, me lleno de ilusiones y arrepentimiento, ¿por qué no pude hacerlo bien?¿por qué no lo rechace desde un principio?, es lo que ahora me preguntó llena de dolor, decidí ver a ese hombre que me llenaría de amor nuevamente, nada salió bien, empezando con que te encontré cuando caminaba a su lado, te había vuelto a herir y lo comprobé después cuando te pusiste hasta no se donde con drogas, realmente no tengo idea de si me perdonaste porque estabas muy drogado o porque me catalogaste de una forma cruel, me aleje de él, en cuanto tuve la oportunidad me acosté contigo y por extraño que sea dolió (más que la primera vez con aquel hombre) así que seguiste pensando que había sido contigo la primera vez, desde ese momento te volviste posesivo, querías decidir incluso mi forma de vestir, obvio no te deje porque eso nadie lo puede cambiar, te enojabas por hablarle a cualquier hombre así que me deje llevar por todo, provocandote en cualquier oportunidad que tuve empezando por las vacaciones donde sólo quería escapar de esa realidad, encontré la mejor forma, el baile ahí encontré otra forma de alejarte pues me metí con mi maestro (que horror) un hombre que tenía 19 o 20 años (él también tiene una hermosa relación), ni siquiera recuerdo su edad, al mismo tiempo me metí con un amigo que quiere ser más que un simple amigo, me aproveche de ambos, mientras duraron las vacaciones creyeron que no tenía pareja, pobres me aproveche de lo que sentían, mientras que yo solo quería olvidarte momentáneamente, casi al final te conté todo, incluso que perdí una gran amistad a causa del maestro (que tontería), en ese momento ya me daba igual si seguirías conmigo o no, me sorprendiste demasiado cuando decidiste perdonarme dime, ¿es tan fácil hacerlo o solo me hacías creer en el perdón?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario