miércoles, 26 de julio de 2017

Carta para mi amor, lo que era mi amor (6)

EL GOLPE

¿sabes lo feo que es vivir en un mundo de rosa y de repente despertar? tal vez me odies por lo que sigue o quizá tengas dudas pero debo decirlo, desde un principio me conociste con dos o tres hombres al mismo tiempo y aun así lo aceptaste, te arriesgaste, mientras me decías que tu no eras así, eras diferente, dulce y honesto (al contrario de lo que yo soy), pero fue una mentira, sólo fue necesario una conversación de esas que duran horas y horas para enterarme que no eras tan fiel como presumías pues eras culpable del alcohol o del placer así que desde ese momento dejé de sentirme culpable por tanta inseguridad que te había hecho sentir, sólo pude pensar en que todas esas veces que me repetías mis errores eran para ocultar tu error, para que la culpa no te consumiera, por qué es difícil aguantar tanto mal sin cambiar tu actitud y ocultar el secreto, lo sabía, destrozaste todas las esperanzas e ilusiones que tenía sobre ti, tal vez dirás que una conversación no es suficiente para creer eso pero para tu sorpresa no sólo fue una persona quienes lo sabían, de hecho el número siguió subiendo después que te deje, me encontraba personas, preguntaban por ti y al decirles que ya no estaba a tu lado me decían algo como “que bueno”, “me alegro”, “¿como te sientes?” y esas palabras que suenan más a alegría que a tristeza, ¿ves cómo siempre hay personas que ven todo cuando eres primerizo en eso? espero y hayas aprendido que se siente estar con alguien ajeno a tu relación, al igual que deseo puedas formar una mejor técnica donde ahora nadie se entere.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario