viernes, 7 de julio de 2017

Carta para mi amor, lo que era mi amor (1)

Al final de todo las cosas se hacían tal y como lo querías, quizá ese fue el principal y último problema por el que nos olvidamos, es lo mas probable. Pero míranos, a pesar de tanto amor jurado ambos estamos en caminos diferentes: tu en tus fiestas o sólo bebiendo-fumando con tus amigos y yo,bueno, sigo con lo mismo, en casa, viendo tele, haciendo cosas de la escuela o tal vez descansando, recuerdo como de tanto que amabas mi dedicación a la escuela al final, lo detestabas como si el problema fuese yo. Creo que debimos esforzarnos un poquito mas, ser mas fuertes, pero no, no sucedió de esa forma, dejamos que todo se viniera abajo, nos cansamos de luchar, aunque no siempre fue así, eso debe quedar claro. Desde hace mucho quería escribirte, mostrarte mi punto de vista para después, dejarte ir; creo que empezaré de la forma correcta, desde el primer día...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario